Nuestros

y Secretaría

Estos son los horarios de Administración y Secretaría.

Lunes a viernes: 8:30 – 13:00 / 15:00 – 16:00 horas
info@escolapiessantmarti.org

Servei de menjador

Cocina propia y atención como en casa.

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestros alumnos siguen su proceso de aprendizaje constante, potenciando una alimentación adecuada y variada así como también una dimensión social y lúdica con actividades dirigidas por monitores y juego libre en la franja de 13 a 15h.

Disponemos de cocina propia y elaboramos menús de cocina mediterránea con productos de temporada y adaptados a cualquier necesidad dietética. Estos menús están supervisados por una dietista y se siguen criterios de cocina saludable.

Uniforme

El uniforme que se utiliza en el colegio es:

• Bata escolar para Infantil y Primaria.
  • Chándal para todas las etapas, desde Infantil hasta Bachillerato.

La venta se hace en el colegio.

Servicio de Acogida

El horario de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 9 a 13 h y de 15 a 17 h.

Disponemos de un Servicio de acogida matinal desde las 8 h para quien lo requiera de forma habitual o de forma puntual.

extraescolares

Las actividades extraescolares se llevan a cabo con la colaboración con la academia de idioma Activa y con los monitores de IPP Valors.

• Deportes: fútbol, baloncesto, zumba, patinaje…
  • Inglés
  • Robótica (en inglés)
  • Natación
  • Castellers

Inmersiones lingüísticas

Como colegio, convencidos de la importancia de los idiomas para potenciar la movilidad y la convivencia, realizamos inmersiones lingüísticas durante el curso a partir de Secundaria.

de verano

Desde el final de las clases en junio y durante el mes de julio se realiza un Campus de verano en inglés con actividades lúdicas.

de orientación psicopedagógica

Actualmente, el Departamento de Orientación Psicopedagógica (DOP) está formado por:

• Maite T: Responsable de Infantil y Ciclo Inicial y Medio de Educación Primaria.
    • Sònia M: Responsable de Ciclo Superior de Primaria, ESO y Bachillerato.

Las principales funciones que se llevan a cabo son:

• Ayudar a la detección, prevención y tratamiento de necesidades.
    • Aportar recursos personales, materiales y técnicos a los alumnos con necesidades educativas.
    • Facilitar la inclusión.
    • Contribuir a la implantación y desarrollo de Adaptaciones Curriculares y Metodológicas.
    • Informar a los padres sobre la evolución de sus hijos en coordinación con el tutor.
    • Intervenciones grupales de detección de dificultades.
    • Orientación intereses académico-profesionales.
    • Observación directa de alumnos.
    • Valoraciones psicopedagógicas en casos específicos.