Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado.

1. Solicitud de información

via Web, email o telefònica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 93 4569303 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h.

2. Reuniones de preinscripción

A lo largo del curso se realizarán reuniones informativas para todas aquellas familias interesadas en conocer nuestro colegio. Durante la sesión conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las reuniones se realizan en grupos por etapas o ciclos, con una duración aproximada de una hora. También se realizan visitas personalizadas.

Para participar en las jornadas informativas, es necesario inscribirse:

3. Jornadas de Puertas Abiertas

Se realizan reuniones informativas (presenciales y online) para explicar el funcionamiento y la pedagogía del colegio.

Este curso realizamos la jornada de puertas abiertas en 4 días diferentes:

• Infantil 3 años (I3): 20 febrero, de 15:30 a 17 h
  • Infantil y Primaria: 27 febrero, de 15:30 a 17 h
  • ESO: 3 marzo, de 15:30 a 17 h
  • Bachillerato: 25 abril, de 17:30 a 18:30 h

Para participar en las puertas abiertas, es necesario inscribirse:

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2024-2025

Fechas de preinscripción para el curso 2024-2025:

• Segundo ciclo de Educación Infantil (I3, I4 e I5) y Educación Primaria: del 6 al 20 marzo
      • Educación Secundaria Obligatoria (ESO): del 8 al 20 marzo
      • Lista baremo provisional Infantil, Primaria y ESO: