Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado.

1. Solicitud de información

via Web, email o telefònica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 93 4569303 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h.

2. Reuniones de preinscripción

A lo largo del curso se realizarán reuniones informativas para todas aquellas familias interesadas en conocer nuestro colegio.

Durante la sesión conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las reuniones se realizan de forma virtual y en grupos por etapas o ciclos, con una duración aproximada de una hora.

3. Jornadas de Puertas Abiertas

Dada la situación actual de pandemia, este curso no se realizarán jornadas de puertas abiertas presenciales, sino que realizarán de forma virtual.

Estas reuniones se harán en grupos reducidos de familias de la misma etapa o ciclo.

Para participar en las jornadas informativas, es necesario inscribirse:

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2021-2022

Fechas de preinscripción para el curso 2021-2022:

• Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 y P5) y Educación Primaria: del 15 al 24 de marzo de 2021
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO): del 17 al 24 de marzo de 2021
  • Bachilleratodel 11 al 17 de mayo de 2021