Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado.

1. Solicitud de información

via Web, email o telefònica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 93 4569303 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h.

2. Reuniones de preinscripción

A lo largo del curso se realizarán reuniones informativas para todas aquellas familias interesadas en conocer nuestro colegio. Durante la sesión conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

A causa de la situación actual de pandemia, este curso se ofrecerán de manera virtual.

Las reuniones se realizan de forma virtual y en grupos por etapas o ciclos, con una duración aproximada de una hora.

Para participar en las jornadas informativas, es necesario inscribirse:

3. Jornadas de Puertas Abiertas

Este curso realizaremos la jornada de puertas abiertas el sábado 27 de febrero por la mañana, de 9:30 a 13:30 h.

Para participar en las puertas abiertas, es necesario inscribirse:

Se seguirán todas las medidas de prevención de la Generalitat:

• Grupos de 10 personas.
  • Es obligatorio usar mascarilla.
  • Espacios abiertos y ventilados.
  • Desinfección de manos (gel hidroalcohólico) y toma de temperatura.
  • Grupos de convivencia.
  • No se repartirán ningún documento en papel…

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2021-2022