Un cole pequeño que sueña a lo grande

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Un like a la vida

Es el lema de este curso.

Medidas COVID

Somos Escuela, somos futuro

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Sant Martí

EducacióN infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Bachillerato

Esta etapa proporciona a los alumnos la formación y madurez intelectual y humana para acceder a Estudios Superiores Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Buzón de sugerencias

AYUDAS COMEDOR 2020-21

Ya está abierto el período de solicitudes de junio: entre el 23 de junio y el 9 de julio, ambos incluidos. El terminio para presentar las solicitudes firmadas en el centro con documentación, si es necesario, es hasta el 10 de julio. Período de solicitudes de...

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.