Sumamos sonrisas

Es el lema de este curso.
¡Construyamos nuestros sueños con el poder de la sonrisa!

Puertas Abiertas 2021-22

¿Virtual o presencial?

¡Conoce todas las opciones!

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Somos Escuela, somos futuro

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Sant Martí

EducacióN infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Bachillerato

Esta etapa proporciona a los alumnos la formación y madurez intelectual y humana para acceder a Estudios Superiores Universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior.

Buzón de sugerencias

Baremo provisional INF, PRIM, ESO 2021-22

En este ENLACE podéis encontrar la lista del baremo provisional de las etapas obligatories. Es importante revisar la puntuación. Si hay cualquier error, podéis presentar reclamación del 20 al 26 de abril. Contactad con el centro (93 456 93 03)

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.

projecte coopera escola escolàpies sant martí barcelona
kids&us escola escolapies sant marti barcelona