Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

1. Solicitud de información.

vía Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 93 4569303 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Reuniones de preinscripción

A lo largo del mes de febrero se realizarán reuniones informativas para todas aquellas familias interesadas en conocer nuestro colegio.

Durante la sesión conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las reuniones se realizan en grupos por etapas o ciclos, con una duración aproximada de una hora.

3. Jornadas de Puertas Abiertas

Se realizan dos jornadas de Puertas Abiertas:

• 3 marzo: Infantil, Primaria y Secundaria
  • 6 mayo: Bachillerato

Estas jornadas se organizan por la tarde de 15:30 a 17:00 h, es decir, durante el horario escolar para poder observar el proyecto educativo que se lleva a cabo en el centro.

Dada la situación actual, se realizarán reuniones informativas virtuales de Bachillerato:

• Familias del colegio: 5, 6 y 7 de mayo a las 17:30 h. Hay que inscribirse aquí.
  • Familias nuevas: 12 y 14 de mayo a las 17:30 h. Hay que inscribirse aquí.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2020-2021

Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 y P5), Educación Primaria y  Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Preinscripción telemática: del 13 al 22 mayo

Preinscripción presencial: del 19 al 22 de mayo. Es obligatorio pedir cita previa, a través del teléfono (639 51 05 28) o por correo (secretaria@escolapiessantmarti.org).

Período de preinscripción: a partir del 16 mayo

Solicitar Información